Especial protectoras

Necesitamos la colaboración de asociaciones protectoras de animales que nos ayuden a buscar adoptantes para los perros que tenemos albergados en nuestro centro. Para ello, además de las condiciones generales de entrega a cualquier adoptante tenemos varias ayudas:

 

- Intentaremos llevar los perros al destino que nos pidáis.

- Adaptamos los programas vacunales a vuestras necesidades por si los perros tienen que pasar alguna frontera.

- Para vosotros la identificacion es gratuita.

- Os entregamos una ayuda económica para colaborar con los gastos que os generará la atención del animal que habéis adoptado. Hoy el importe es de 61,03 euros por cada perro.

- Nos encantaría que nos visitáseis y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

- Y sobre todo, os agradecemos muchísimo vuestra ayuda.

 

Si perteneces a una protectora y deseas más información sobre la campaña activa rellena este simple formulario y contactaremos contigo para informarte de los beneficios de colaborar con emperrados.org

 

Hay errores en el formulario

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Diputación de Albacete. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Diputación de Albacete. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Diputación Albacete.

Hay errores en el formulario

  Diputación de Albacete | Email: emperrados@dipualba.es | Aviso Legal